16/05/2017

Asadonde tira
Pulpo a la parrilla
Asadonde tira
Sopa de cebolla

Este sitio siempre me ha gustado, y aunque el ambiente es mucho mejor en las noches, si la idea es ir a esa hora, hay que reservar con varios días de antelación. El pulpo tiene buena fama y bien ganada, pero debo decir que me encantan los sánduches de albóndigas de cangrejo, que vienen servidos con una porción bastante generosa de papas. Los meseros son muy amables. Siempre dan ganas de pedir otra ginebra.

Lo mejor de este restaurante es el ambiente, su grupo musical y la DJ.. muy agradable para tomarse una buena Ginebra. Las entradas espectaculares , el pulpo de los mejores y el queso brie es imperdible . Con los platos fuertes no nos fue tan bien. Se nos hicieron bastante pequeños.

• lomo pimienta
  • queso brie
  • pulpo

La comida es exquisita, en especial recomiendo mucho el salmón. El sitio tiene un ambiente francés con música en vivo. El servicio es muy, muy bueno, los meseros son súper atentos y cordiales. El sitio se llena mucho por eso es mejor realizar reserva

La comida es sabrosa, la carta no es tan variada. Los cocteles muy ricos. El ambiente es raro, la mejor definición sería SNOB. Es demasiado caro para la incomodidad de sus sillas y mesas. Fui a comer me contaron que en la cena hay música en vivo y eso ayudaría muchísimo pero no quita lo incómodo del lugar.

Excelente!!!! Los platos para compartir sencillamente espectaculares! Las porciones adecuadas y el sabor delicioso. Definitivamente de los mejores restaurantes de Bogotá.