Danilo P.

Danilo P.

Miembro desde: Noviembre de 2015
20/05/2018 Danilo P.

Muy buena cocina, muy recomendado el pulpo a la parrilla, las patatas bravas y el risotto de setas. El servicio estuvo muy bueno, los platos a buen tiempo y el ambiente muy adecuado al concepto gastronómico.

07/05/2018 Danilo P.

Me gusto mucho el lugar aunque el servicio tiene oportunidad para mejorar. Muy recomendada la pizza, la hacen en horno de leña. La carta es variada aunque tiene inclinación mediterránea. Buen lugar para pasar un rato agradable con amigos.

27/07/2017 Danilo P.

Un lugar para disfrutar una buenas tapas, el servicio muy bueno pero el lugar un poco pequeño y para grupos grandes no tan adecuado y recomendado.

27/07/2017 Danilo P.

Excelente experiencia, ambiente único, buen servicio y una carta para acompañar cualquier tipo de momento. Es un lugar para disfrutar en pareja o con amigos. De los mejores lugares en Bogotá.

19/12/2015 Danilo P.

Buen Lugar, el servicio no fue tan bueno como esperaba pero es compensado por la calidad de la comida. Un poco desorganizados, aunque tenía una reserva confirmada no fue respetada y fui sentado en cualquier mesa desocupada. El precio de los licores bastante alto, por encima de los promedios que se manejan en restaurantes de este nivel. En general fue una buena experiencia gastronómica.

30/11/2015 Danilo P.

Buen lugar, excelente Servicio. Un poco costoso los platos, pero en general el balance entre precio, servicio y ambiente se genera