07/01/2016

Sopa de arroz
Cordero sudado
Torta de almojábana
Chocozuela

Lugar obligado para disfrutar comída típica colombiana. No se quede sin probar alguna de las entradas. Lo único malo: siempre permanece lleno de comensales.

Es sencillo, excelente comida tradicional colombiana. Texturas, técnicas, presentaciones propias de la cultura del centro del país. Muy buena opción para la familia y mostrar el sazón local a un extranjero.

La comida es deliciosa, disfrutamos mucho nuestro almuerzo. Es importante llegar temprano para evitar las largas filas que se forman (12:15 pm) Nos atendió una señora muy amable, pero cuando preguntarnos si había alguna cortesía de cumpleaños nos pidieron cédula y la verdad nos pareció incómodo, porque ninguno de nosotros tiene porque inventar que era una fecha especial. Lo demás estuvo muy bien. Es preferible pedir las porciones pequeñas porque todo es super abundante.

Fui por recomendación de un amigo. Creo sin miedo a equivocarme, que es el mejor restaurante de comida criolla cundiboyacense que haya conocido en bogotá y Boyacá (soy de Tunja), la proporción cantidad/calidad/precio es excelente, la comida vale cada centavo que uno paga por ella. Desde las entradas hasta el refajo. Los sabores de siempre, de casa, de la abuela, de la tierra.. uds saben de hablo.

La comida es rica aunque la mayoria de platos que pedimos estaba con el mismo aderezo de arvejas y zanahoria, los jugos fueon ricos y exquisita la torta de almojabana no nos fue muy bien con la sobrebarriga estaba muy seca