15/09/2016

Sopa de arroz
Cordero sudado
Torta de almojábana
Chocozuela

Muy buena la comida típica Colombiana, muy buen servido y la atención rápida y excelente. Muy recomendable. La leche asada muy buena así como la cuajada. La sobre barriga al horno fantástica.

Es una buena opción para probar comida típica colombiana como huesos de marrano, cuchuco de espinazo, ajiaco, pata con arveja en otras.

• Ajiaco
  • Huesos de marrano
  • Pata con arveja

Buena la comida en general pero la pipitoria no nos gusto mucho sabor a aaa una hierba, de resto bien todo y fuimos en la tarde como 4 y estaba casi solo.

la atención impecable, desde que llegas hasta que te vas lo hacen toda una experiencia, los platillos típicos muy deliciosos, de los mejores lugares de Bogota, el precio y la porción van de la mano al igual que la calidad.

• Ajiaco
  • Chicharron
  • Lengua

Uno de los mejores restaurante paras disfrutar de la comida tradicional Santafereña. Mi favorito es la Sobrebarriga en cualquiera de sus presentaciones. La Chuleta es muy buena.