31/08/2012

Don Jediondo (Autopista Norte)

3.1/5

Salchipapa
Bandeja paisa
Salchipapa
Mondongo

Me gusta mucho el ajiaco de este sitio y los envuelto de mazorca son espectaculares. Cuando voy es lo único que pido :D Creo que últimamente están desmejorando la calidad porque la comida llega fría y mi esposo ha pedido parrillas y las carnes están duras y mal cocidas. Otra cosa es que me parece muy costoso para ser comida de plazoleta, pero lo compensa porque es abundante.

Pésimo. Amante de la comida boyacense, me encontré un día con este local en un centro comercial. Cual no sería mi sorpresa cuando vi que había cocido boyacense. Lo pedí de una!! Caro, frío e irreconocible. De cuando a acá un cocido lleva chorizo frito y chicharron? Me dio la impresion que tienen un caldo con los tuberculos de este plato, los escurren y los sirven; le ponen tres pedacitos de carnes que estan asados o fritos... y le hechan un hogao encima! Terrible! Nunca volví a este lugar y cuando me preguntan NUNCA LO RECOMIENDO!

En sus inicios fueron muy buenos y generosos en todo sentido, pero apenas cojió fuerza el negocio, empezó a decaer.... La comida es aceptable, pero la verdad en Bogotá se encuentran mejores lugares con comida de este tipo...

Me encantan las arepitas boyacenses, las sopas, en general todos los platos, pero me gusta que a veces encuentro en el restaurante atencion del mismo dueño-

Nunca recomendaría este lugar! existen muchos otros lugares de comida típica mejores que este lugar! definitivamente pulgar hacia abajo para este sitio!