Johanna B.

Johanna B.

Miembro desde: Noviembre de 2011
19/01/2012 Johanna B.

Me encantan las arepitas boyacenses, las sopas, en general todos los platos, pero me gusta que a veces encuentro en el restaurante atencion del mismo dueño-

19/01/2012 Johanna B.

Me encanta la atencion y en especial el servicio y el ambiente, cada vez que voy me como una costilla en salsa bbq completa, mi esposo se come una super hamburguesa y se toma unas cervecitas mientras que ve sus partidos preferidos o el deporte que le gusta.

19/01/2012 Johanna B.

Nada mejor que disfrutar una deliciosa hamburguesa con chorizo, la porcion de patacones que solo encuentro en la bonga y huntarlos con suero, realmente la comida es deliciosa y lo mejor diferentes opciones.

19/01/2012 Johanna B.

Me encantan las hamburguesas, el precio es muy bueno ya que la cantidad es bastante buena, lo que mas me llama la atencion del rodeo son los acompañamientos, la papa criolla, las chips, los patacones, ahhh y el pico de gallo me fascinan.

19/01/2012 Johanna B.

Me encanta la variedad y la calidad de los alimentos, el poder escoger y realizar por si misma la mezcla en le plato me parece excelente.

15/12/2011 Johanna B.

Fui con unos amigos y pasamos el mejor rato. El ambiente es lo mejor.

13/12/2011 Johanna B.

El precio esta bien, la comida es buena, pero el servicio es regular, ya que a veces tardan mucho en llevar los platos a la mesa.

13/12/2011 Johanna B.

Me parecen muy buenos los platos aunque generalmente al poco tiempo me da hambre, me parecen muy pequeñas las porciones y el precio un poco alto en relacion

12/12/2011 Johanna B.

Los meseros fueron un poco lentos pero la comida vale la espera. Pedi un Rissoto de hongos espectacular. El mejor Rissoto que he comido. El postre tambien fue delicioso...

12/12/2011 Johanna B.

Hace mucho tiempo no comia en Doña Elvira y me sorprendi cuando vi el cambio en la atención. Aunque era comida tipica me senti en un restaurante 5 estrellas. Bien