Cesar A.

Cesar A.

Me considero un comensal ocasional, y aunque caigo en la trampa de repetir varios sitios, estoy en la tarea de conocer nuevos lugares, todo sea para ampliar un poco la oferta que conozco en la ciudad, y afuera tambien!!!

Miembro desde: Enero de 2012
Restaurante favorito: El Galapago Campestre (por ahora)
Tipo de comida favorita: Carnes al Carbón
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen ambiente acompañado del mejor servicio
El mejor plato que he comido: Steak Pimienta
Mejor descubrimiento reciente: El Galapago Campestre
Postre favorito: Cualquiera de Crepes & Waffles
Cerveza favorita: Las de BBC o una buena Duvel,
Día preferido para salir: Cualquiera
Programa de cocina favorito: Man Vs. Food
10/09/2016 Cesar A.

Lo que me llamó más la atención de este lugar fueron sus instalaciones, pues me parecieron apropiadas para una cena romantica u ocasión especial. En cuanto a la comida, mis elecciónes fueron el carpaccio de lomo (exquisito), lasagna la fabbrica (fácilmente podría ser una de las mejores de la ciudad) y una gaseosa. Desde que realicé la reserva, la atención también se destacó por la amabilidad de todos en este lugar. 100% Recomendado!!!

10/09/2016 Cesar A.

Las hamburguesas son muy deliciosas (probé la "de la casa" y "bukara"), y a pesar de que una primera impresión le sugiera que es pequeña, pero es un tamaño mas que suficiente para calmar una buena hambre, además de que vienen con papas. Recomendados 100% si quieren probar un tipo de hamburguesa diferente a lo convencional. Cabe mencionar tambien que la atención fue muy agradable, desde que nos tomaron el pedido hasta que nos sirvieron a la mesa, y el ambiente es super acorde para conversar, escuchar música o incluso, ver un partido de fútbol.

09/08/2016 Cesar A.

Lo que más me llamó la atención del lugar fue su decoración e infraestructura. En cuanto a la comida las porciones son más que adecuadas y su sabor inmejorable. La atención fue también otro punto a favor. 100% recomendados!!!

10/08/2015 Cesar A.

Excelente atención, muy pendientes siempre del servicio y de asesorarnos con los platos. La decoración de estilo antiguo acompañada con la música clásica hacen muy agradable sus instalaciones. En cuanto a la comida, las porciones son mas que suficientes (recomendado el Souffle de Papa si traen mucha hambre). En resumen, un muy buen lugar para compartir un almuerzo u ocasión especial.

31/07/2015 Cesar A.

Recomendadísimo!!!. Los platos cuentan con un muy buen sabor (Ropa vieja es simplemente espectacular!!!), la atención siempre fue con la mejor disposición y el "plus" lo hizo el dueto tocando música en vivo. Muy buena alternativa para degustar la cocina cubana

26/01/2012 Cesar A.

Las pizzas rústicas, las sopas y el salmón fueron mis opciones cuando los visité... Todo estuvo muy delicioso, desde la atención hasta la presentación de los platos... Super recomendado!!!

26/01/2012 Cesar A.

Tuve la oportunidad de almorzar allí, y la verdad me pareció exageradamente tradicional, en el buen sentido de la palabra... La comida es simplemente exquisita y el ambiente es demasiado acogedor... Recomendado!!!

26/01/2012 Cesar A.

Generalmente voy a este lugar para las obligadas tortas de cumpleaños... La torta de caramelo (no apta para diabéticos) es lo mas delicioso que existe alli!!!

26/01/2012 Cesar A.

De las mejores hamburguesas que he podido probar... y los acompañamientos son exquisitos (recomiendo la yuca sudada con suero)... Son precios algo altos, pero que definitivamente valen la pena!!!

24/01/2012 Cesar A.

Esta gente tiene muy claro el ambiente ochentero con la música y la decoración, lo que si me pareció pésimo fue la forma en como las personas de seguridad y unos meseros nos trataron (y eso que habíamos hecho reserva telefónica, de lo contrario, creo que no hubiéramos logrado entrar)... Deberían prestarle mucho cuidado a eso, y también a la comida, pues la verdad no tenia la mejor presentación... Lo recomendaría pero más para rumbear un rato con buena música.