29/04/2013

Don Jediondo (Autopista Norte)

3.1/5

Salchipapa
Bandeja paisa
Salchipapa
Mondongo

Este si que es marca sin mucho fondo. Porciones escasas. Hay un par de curiosodades de cocido boyacense.

Con una carta extensa uno podría pensar que algo bueno debe haber y si, la verdad el ajiaco es rico y llenador y viene con esa deliciosa arepa boyacense que es tal vez mi favorita de todas. Pero el resto está entre regular y malo, no saben hacer las carnes, lo cual es triste, no son fieles a la receta típica y en el caso del ajiaco es una lástima lo tacaños que son con las alcaparras y la crema de leche. Por los precios se encuentran mejores cosas en Bogotá, desafortunadamente a nivel de plazoleta de comidas si son precios competitivos, excepto por las bebidas que son casi un atraco a mano armada, 5000 pesos por una limonada? 4000 por un agua con gas? Y si es tan malo por qué sigo yendo? pues porque es el ajiaco más barato de la zona je je pero opté por comprar mi bebida en otra parte. Les pregunté a los que atienden y me dijeron: si señor, la bebida es costosa y le hemos dicho a la administración, al menos lo reconocen.

Había escuchado que lo mejor de allí era el Ajiaco, así que por este plato iba, primero súper lenta la atención, me toco pararme de la mesa en repetidas ocasiones a pedir cosas que normalmente lleva el ajiaco, (como la crema de leche). Y bastante cortantes las personas que atienden.

El arroz lo sirven crudo, la atencion es lenta y la comida la sirven fria para el valor de los platos.

Fui, y la verdad me gusto muy poco, pedimos unas costillas de cerdo que sabían como si hubieran estado recalantadas muy malas, también una punta de anca que aunque no era mala el termino no correspondía al que se pidió, era muy normal. También comparto que me pareció muy costoso poniéndolo en relación costo- beneficio.