20/11/2011

Don Jediondo (Autopista Norte)

3.1/5

Salchipapa
Bandeja paisa
Salchipapa
Mondongo

Que lástima que la comida estaba como fria y fue muy demorada porque el sabor si era gustoso.

El cuchuco con espinazo de cerdo es muy poderoso pero me lo sirvieron como frio, lo chevere fue la picada familiar.

Recien llegue de vivir en el exterior vi con sorpresa que vendian en los centros comercilales comidas tan tipicas nunca imagine encontrarlo porque es tradicional buscar restaurantes especializados y generalmente muy antiguos para esta especialidad de comida.

Por el antojo que me dio de comerme un buen cuchuco con espinazo de cerdo, llegue a este lugar en centro chía, pues me sorprendió que en un centro comercial en la plazoleta de comidas ofrecieran toda la variedad de la comida criolla. El cuchuco estaba muy rico, un poco frío pero con buen sabor y buen espinazo, tambien pedimos una picada grande con rellena, chicharron, papitas criollas, bofe etc. y quedamos con ganas de comer el entero, sancocho, guiso de cola, cocido boyacence y otros mas; pero ya sabemos a donde.

Cuando vamos de compras y estoy antojada de comida tipica este es el restaurante!, cuchuco, guiso de cola, cosido boyacense etc. Muy rico y econòmico...lo no agradable almorzar en la bahìa de comidas