19/09/2014

Don Clemente

Carrera 11 No. 79 - 06 - El Retiro - Bogotá

Considero dentro de la oferta Mexicana, una excelente opción. Una comida con identidad y variedad. Tiene la firma del sitio, y mantiene la esencia de la comida mexicana al mismo tiempo. El servicio bueno, los trajes de las meseras considero que sobran. El sitio es lo suficientemente bueno, como para tener que llamar la atención por la terrible elección de indumentaria de su personal. No obstante resalto todo lo bueno, precios coherentes, variedad y calidad. Volvería sin duda alguna.

Uno de los mejores restaurantes mexicanos de la ciudad, las porciones son generosas, buena sazón, precios asequibles. Recomiendo el niño envuelto.

• Chilaquiles Rojos o Verdes
  • La Gringa
  • cortesia de la casa

Un restaurante Mexicano auténtico, es un lugar pequeño de música norteña y ranchera con decoración típica. La comida es muy buena, recomiendo el niño envuelto con carne al pastor, tiene bastante queso. Es el lugar donde me he comido el mejor pico de gallo y tomado la mejor agua de horchata.

• Enchiladas de Tinga
  • Enchiladas de Chorizo
  • Agua de Horchata

La calidad de la comida es excelente, variedad de platos y bebidas (aguas saborizadas muy ricas) y el ambiente es simplemente genial.

Un lugar con muy buena muxina pop mexicana. Los tacos ricos, pero lo mejor es la sopa mexicana. Que viene en dos tamaños, especial para pedir sopita y taco. Me gustó mucho su sabor sencillo.