27/06/2019

Don Clemente

Carrera 11 No. 79 - 06 - El Retiro - Bogotá

La comida estaba deliciosa, el lugar estaba super lleno y aún asi los platos salieron bastante rápido, en el menú falta menú infantil no habia muchas opciones para los niños, pero el servicio y la comida estuvo muy bien

• tacos al pastor
  • tacos chorizo con papa
  • tacos bistec
  • tacos salsa tamarindo

Tiene que ir, el ambiente colorido va de la mano con el buen sabor de los tacos. Recomendado para iniciar el chicharrón de queso, de ahí para allá todo es bueno con las salsas que colocan a la mesa.

En general es un restaurante que ofrece alternativas de buenos sabores y a precios muy competitivos. Lamentablemente cuando fuimos nos sentimos en un ambiente donde gritan y hablan fuerte de un extremo a otro del restaurante; situación que no fue del agrado nuestro.

• Tacos Pastor

Los mejores tacos, las mejores tortillas, la mejor sopa, las mejores botanas, las mejores aguas frescas, las mejores entradas y cortesias de la casa, el mejor ambiente mexicano y sabores auténticos. Me parece que se han esmerado por recrear toda la escena mexicana y el servicio fue muy amable, explicativo y extremadamente rapido para traer la orden. Me encantó el sabor auténtico (no texmex) y volvería muchas mas veces a probar más cosas. Recomendada la sopa azteca , don clemente y las enchiladas tinga, porciones abuntantes y precios más que adsequibles.

• Las Botanas - Queso Asado
  • Don Clemente

Restaurante mexicano tipo familiar, las enchiladas buenas, el queso fundido con champiñones y chorizo una porción exagerada y de regular sabor

• Enchilada Verde