24/12/2014

Don Clemente

Carrera 11 No. 79 - 06 - El Retiro - Bogotá

Desde hace mucho tiempo queria venir y no me arrepiento de haber venido. Un pequeño restaurante mexicano con un ambiente tranquilo y una decoracion perfecta para lo que es... Mexicano. La atencion es muy buena, el tiempo de espera es bueno y la comida llega caliente. Probamos de entrada el chicharron de queso que estaba crujiente y de muy buen sabor. De fuertes pedimos unos chilaquiles verdes deliciosiisiisisisiismos y unas enchiladas de chorizo que tambien estaban muy buenas. Las porciones son grandes y loa precios son bastante justos y la calidad es buena. De tomar recomiendo el agua de horchata muy fresco y las margaritas estan buenas para acomapañar la comida. Lastima que no tenian cajeta para mi postre pero esa es una perfecta excusa para volver. Gracias al equipo de servicio del restaurante... Super recomendado.

• Chilaquiles Rojos O Verdes
  • Enchiladas De Chorizo

La comida lo mejor los sabor exquisitos. Sopas, tacos, burritos todo delicioso. Su salsa roja es fantastica pero no tienen u picante de calidad. El aseo deja mucho que desear por lo que toca hacerse el loco y disfrutar sus platos.

Fui a la hora del almuerzo. Las enchiladas verdes muy buenas. El postre me defraudo unas quesadillas con cajeta y helado. El helado era medio como que se compra en una drogueria. Cajeta tenía muy poco. Es un restaurante con potencial pero tienen que cuidar los detalles.

Los sabores son casi idénticos a la comida que puedes encontrar en México, Definitivamente me transporte, la atención de los meseros puede mejorar, solo tendría un comentario para que lo mejoren, pedí un margarita en Happy Our Y el primero que me sirvieron estuvo muy bueno con un excelente sabor sin embargo El Segundo parecía limonada!

El mejor restaurante mexicano de Bogotá en cuanto a su autenticidad comparado con los platos que puedes probar en México! El restaurante es pequeño pero consideró que hace parte de su encanto! Totalmente recomendado!!!