La comida deliciosa, el servicio me pareció un poco lento y más teniendo en cuenta que es una zona de oficinas y que por lo general uno está de afán. Pero en general todo muy rico.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(97 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustaba ir pero creo que no volveré. Han desmejorado bastante la comida. La posta no tiene nada de sabor costeño y me pareció dura la carne e insípida. El arroz blanco de mariscos malísimo también: parecía era un rissoto de lo aguado. La sopa de tortilla con mucha pimienta para mi gusto.
La comida siempre es deliciosa. Buen sabor, buenas porciones y un sazón costeño inigualable. Buena cocina, sin ninguna pretensión. Puntos negativos: el sitio es muy congestionado, es pequeño para la cantidad de gente que hay y el servicio podría ser mejor.
Gran sabor costeño hecho arte, la presentacion hace honor al sabor costeño prometido en sus principales platos, la posta negra, o incluso el pollo titote. El servicio es bueno y aunque concurrido es un gran lugar para compartir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.