07/04/2015

Di Lucca (Zona T)

Carrera 13 No. 85-32 - Zona T - Bogotá

Pappardelle al telefono
Pappardelle al telefono

Como siempre es un excelente restaurante italiana. La comida deliciosa y el servicio muy bueno. No se puede reservar si no por teléfono.

La comida es muy buena. El ambiente es un poco frio y se podría mejorar. El servicio es bueno aunque podría mejorar un poco mas.

El ambiente es delicioso, la terraza es un muy buen lugar, la comida es deliciosa!!! Recomiendo para empezar un buen vino, calamares apanados y el antipasto de la casa.

• spaghetti meatballs
  • Ensalada primavera

Atienden muy bien. El famoso pappardelle es muy rico. El Vitello al limón, delicioso. La entrada de deditos mozarella, perfecta. Recomendado.

Di Lucca Es fundamental para cualquier persona que viva o este de pasó en Bogotá. TODO es demasiado divino, es el propio sabor italiano tradicional y casero en cada plato, yo recomiendo personalmente el papardelle al teléfono y la milanesa parmigiana, la lasaña también es imperdible, pero lo que pidas va a estar de muerte lenta