Es un restaurante delicioso, uno va a la fija en Di Lucca. Siempre buen servicio, ambiente agradable y la comida es muy buena. Milanesa con pasta o risotto con champiñones son mis favoritos. Las entradas son muy buenas, el antipasto de la casa es espectacular y los deditos de queso con salsa de miel mostaza muy ricos, igualmente el carpaccio en todas sus formas. Conseguir mesa no es fácil, pero casi siempre hacen hasta lo imposible para buscar un espacio para que los comensales pasen un buen rato en este restaurante.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(605 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es buena, pero no es consecuente con los precios. El ambiente del sitio se puede volver complicado por lo estrecho de los espacios.
Muy buenos los raviolis de alcachofa y el risotto de salmón. El helado de Amaretto es rico pero muy grande. Las sillas algo incómodas.
Muy buen restaurante, nunca me ha ido mal, la comida es de primera y el servicio también, recomiendo la pizza es deliciosa.
Este es un muy lugar para cualquier ocasión, nunca cambia la calidad de los platos, los sabores son muy buenos y frescos, recomiendo un antipastode entrada con seguridad es de los mejores en Bogota.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.