Luisa G.

Luisa G.

Miembro desde: Septiembre de 2012
15/11/2013 Luisa G.

He ido dos veces y las dos veces he salido feliz, me encanta la deep dish pizza, usan muy buenos ingredientes empezando por los tomates que resaltan.

15/11/2013 Luisa G.

Muy buen restaurante, nunca me ha ido mal, la comida es de primera y el servicio también, recomiendo la pizza es deliciosa.

15/11/2013 Luisa G.

Delicioso, muy buenos ceviches y tiraditos, recomiendo el ceviche picoso y el postre de banano. El sitio es agradable y dan ganas de quedarse un rato.

15/11/2013 Luisa G.

La comida me pareció normal, hay un poquito de todo como para picar, el sitio es acogedor y el servicio da ganas de irse corriendo.

15/11/2013 Luisa G.

Me gusto mucho, tienen variedad de platos, el ceviche es de los mejores de bogota, el pescado muy fresco. Muy bien ubicado y sin ser pretencioso. Recomiendo probar el pisco.

03/09/2013 Luisa G.

De mis favoritos, en la mayoria de ocasiones es una opcion, el sushi es regular pero los platos fuertes que he probado me han gustado mucho. Recomiendo los tacos lab de pollo, el lomo wok y los spring rolls. El serivicio es muy bueno, desde los meseros hasta el de la puerta reciben a los clientes con una sonrisa.

• Tacos lab de pollo
21/08/2013 Luisa G.

Es una buena opción si se quiere comer una hamburguesa diferente a las comunes, tiene variedad para escoger y con buenos ingredientes. El sitio es acogedor y el servicio es bueno.

21/08/2013 Luisa G.

No es para ir y quedarse, pero si es perfecto para pasar a comprar para llevar, tienen las mejores milhojas de Bogota. Muy recomendado.

21/08/2013 Luisa G.

Muy buena comida árabe, tienen variedad de platos, les recomiendo ir en grupos para pedir varios platos y probar un poco de todo. Mi plato recomendado es Burgol a kussa.

27/07/2013 Luisa G.

Mejor restaurante de sushi en bogota. Todo es tan bueno que no da miedo pedir platos nuevos porque todo sale perfecto. El servicio es muy bueno, nos atendio johan excelente mesero y muy pendiente.

Foto de Karal

Karal