Andres M.

Andres M.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2014

De lejos uno de los mejores restaurantes de comida india en Bogota.Sabor espectacular, muy fiel al sabor y texturas originales de la India (viví 6 meses en la India). El Chicken Makhani generoso, sobre una salsa con la textura y picante Perfecto. De entrada pedimos el hara bhara kebab y las samosas, muy buena textura y el sabor espectacular!. Me tendrán por acá muchas veces, sencillamente espectacular!, que grata sorpresa

• makhani chicken
  • hara bhara kebab

Muy buen ambiente, y un buen servicio. Espectacular el brie derretido con manzana y nueces, el pulpo está bueno y el risotto le faltó un poco mas de queso, es un buen Restuarante

Sabor muy regular, salsas muy líquidas (no espesas, o gravy, como deben ser las salsas en los restaurantes indios), es una lástima porque tenía una alta expectativa de este restaurante.

Le di una segunda oportunidad, pero definitivamente no pasa la prueba, no es feo, pero por un precio de $30.000 por persona es mucho para lo que recibes. Otros dos amigos me dijeron lo mismo, nada del otro mundo, los sabores muy normales y el tamaño más buen pequeño.

Buen ambiente para los niños, similar a ranforest café en Miami. Comida normal (no mala , pero tampoco wow) y zona de juegos

Viví en India 6 meses y este Restuarante es Uno de los dos que mejor recrean la auténtica comida india en Colombia. Es cero pretensioso pero delicioso.

Tenía altas expectativas pero salimos decepcionados: tamaño deja mucho que desear, pero no sería grave si el sabor fuera espectacular, pero no lo es. Pedimos el sándwich la lucha y el de lomo, los recomendados, muy muy muy normales y al ser tan pequeños salimos muy desilusionados. No volveré

El mejor restaurante de Bogotá y de lejos. Servicio de primera, muy atentos al detalle, la comida simplemente espectacular: las mejores bruchetas de pollo que he comido en mi vida, el salmón suave y con un sabor sin igual. Los cócteles únicos y deliciosos

En cada bocado, en cada detalle, en casa interacción con el personal de servicio notas el amor que pusieron al montar Masa. Simplemente delicioso y muy agradable. Vinimos a desayuno y los huevos fritatta espectaculares y cada pan y hojaldre con sabores delicados y de muy buen gusto. Súper recomendado!!!

Es un restaurante con un ambiente muy bueno, como para celebrar un cumpleaños con la gente de la oficina. La comida es buena, más no espectacular. El servicio lastimosamente no es tan bueno, un poco descuidado lastimosamente.

Foto de Indian Palace

Indian Palace