Andres M.

Andres M.

81 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2014
05/11/2021 Andres M.

realmente espectacular, un sabor realmente auténtico italiano y delicioso , muy muy rico. suave, y la atencion muy cordial y esmerada

24/10/2021 Andres M.

venia muy ilusionado por el buen ranking, pero la comida realmente es normal, la pizza muy buena, los risotto regulares. luego de ver el detalle de las reseñas me doy cuenta que el dueño es el que hizo la mayoría de reseñas, eso no es honesto, porque usamos esta aplicación creyendo que los comensales son los que evaluamos. ojo, deberían evitar que una persona votara más de una vez por un sitio, eso es sospechoso

• risotto de setas
14/03/2020 Andres M.

es un lugar bien decorado, pero los platos son muy muy normales, sabor estándar y el servicio es regular, atienden con desdén, es una lástima porque es muy bonito, pero dada la cantidad de opciones cercanas de mejor Pasteleria y servicio, no es el lugar que eligiria en la zona para comer

30/12/2019 Andres M.

Vas a la fija con los ceviches y vas a la fija si vas con amigos, son los mejores ceviches de la ciudad, en especial nos encanta el ceviche a la parrilla. También es del otro mundo la atención, son impecables, súper cordiales y el ambiente “Marina” muy bien con la comida deliciosa y el servicio como todos los restaurantes de Takami.

16/08/2019 Andres M.

De lejos uno de los mejores restaurantes de comida india en Bogota.Sabor espectacular, muy fiel al sabor y texturas originales de la India (viví 6 meses en la India). El Chicken Makhani generoso, sobre una salsa con la textura y picante Perfecto. De entrada pedimos el hara bhara kebab y las samosas, muy buena textura y el sabor espectacular!. Me tendrán por acá muchas veces, sencillamente espectacular!, que grata sorpresa

• makhani chicken
  • hara bhara kebab
16/07/2019 Andres M.

Muy buen ambiente, y un buen servicio. Espectacular el brie derretido con manzana y nueces, el pulpo está bueno y el risotto le faltó un poco mas de queso, es un buen Restuarante

04/05/2019 Andres M.

Sabor muy regular, salsas muy líquidas (no espesas, o gravy, como deben ser las salsas en los restaurantes indios), es una lástima porque tenía una alta expectativa de este restaurante.

10/03/2019 Andres M.

Le di una segunda oportunidad, pero definitivamente no pasa la prueba, no es feo, pero por un precio de $30.000 por persona es mucho para lo que recibes. Otros dos amigos me dijeron lo mismo, nada del otro mundo, los sabores muy normales y el tamaño más buen pequeño.

04/01/2019 Andres M.

Buen ambiente para los niños, similar a ranforest café en Miami. Comida normal (no mala , pero tampoco wow) y zona de juegos

23/11/2018 Andres M.

Viví en India 6 meses y este Restuarante es Uno de los dos que mejor recrean la auténtica comida india en Colombia. Es cero pretensioso pero delicioso.

Foto de Trattoria Sole Rosso

Trattoria Sole Rosso