18/08/2015

Lamb tikka masala
Butter pork
Chicken karma
Dhaba special lamb curry

Mejoró bastante este restaurante, con su cambio de ubicación. La cocina siempre muy buena y la atención oportuna y muy amable. El nuevo ambiente más agradable que el anterior, la música acorde con la temática del lugar. Las indicaciones sobre ingredientes y niveles de picante son muy ilustrativas. Recomendable!

Esta bien para su precio! Pero nada sorprendente! Pedimos un curry de pollo deli! El de garbanzos bueno. Pero el de cordero la carne estaba muy dura!

El sitio no es el más bonito pero la atención es buena, son amables y aconsejan bien. La comida es realmente deliciosa!!! El Dhaba Special Chicken Curry es increíble. Los niveles de picante no me parecieron tan altos como en otros restaurantes de comida India.

La comida estuvo muy buena pero la atención, muy mala atención. Es difícil ir en carro porque no hay parqueaderos cerca.

Delicioso!! La comida de excelente calidad, y buena música india. Precio muy razonable. recomendadisimo! Una lastima que no haya parqueo.