Comida hindu verdadera, sabores como en India, variedad de platos y acompanantes, se puede pedir distintos tipos de picante que comparados con India no pican mucho pero son deliciosos. El servicio un poco lento, no hay parqueadeo y si vas los fines de semana solo reciben personas con reserva previa. Buen restaurante para ir en grupo y experimentar una comida con sabores diferentes a los usuales! Buenos precios las porciones parece un poco pequenas pero quedas satisfecho.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(42 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida, tuvimos suerte de conseguir mesa, ya que el fin de semana solo trabajan con reservas y no había disponibilidad de los platos que tenían yogur. Sin embargo no hay queja alguna. Recomendado el pollo korma y las samosas de entrada. Para volver definitivamente.
Spiced food no es para todo el mundo pero a los que les gusta es una muy buena opción. El servicio terriblemente lento y junto con el ambiente no se acompaña con los precios
Desde la entrada del sitio se siente ese olor característico de la comida hindú, La comida tiene mucho sabor, tienen mucha variedad de platos y todo lo que pedimos nos encantó, el sitio es sencillo y el ambiente y el servicio están apenas bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.