10/01/2021

Sandwich de Zapallo
Tabla de quesos
Steak de colibror
cheesecake de marañon

Me parece un lugar ideal para tomar café, es muy rico y rápido, a su vez, está muy bien ubicado en chapinero lo que permite una llegada fácil.

Volví tras dos años a tomar unas onces; a nivel de ambiente no ha cambiado mucho, esta vez me hice afuera y es lindo. En cuanto al servicio no nos fue muy bien por poca amabilidad y disponibilidad de los productos, es vital que lo que ofrecen lo tengan siempre. Las infusiones y el te chai son muy ricos.

Que buen lugar para ir a comer, la comida es muy rica, suave y fresca, me gusto muchi la carta aunque tengan muy pocas opciones. El servicio es demasiado rapido, pocos restaurantes tienen eso. El lugar es bastante agradable e iluminado

Volví y me siguió encantando. Es un lugar muy tranquilo y la comida es excepcional. Los nachos con picadillo de hongos son muy umami, los recomiendo. Me emociona verdaderamente que la comida vegana pueda ser deliciosa.

De Raíz es un sitio sin igual: aquí se encuentra comida vegana gourmet, platos elaborados y bien pensados. Además, el lugar me parece ideal para tardear y tomarse un buen vino.