Catalina M.

Catalina M.

48 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2021
13/07/2022 Catalina M.

No me fue bien, pedimos un chai latte y un mocaccino pero sabían muy mal, inarreglable. La mesera fue querida sin embargo la atención fue demorada. Definitivamente no volvería.

24/04/2022 Catalina M.

Pedí el risotto me pareció bueno, no espectacular pero bueno. Pedimos una jarra de sangría, muy regular. Me incomodó que se supone que es un lugar Petfriendly, mi perra empezó a ladrar en un momento (normal es un perro) y el mesero se me acercó a pedirme que por favor le colaborara callándola, se me hace de muy mal gusto esta situación puesto que los animales son animales si el sitio es Petfriendly esto puede pasar.

21/03/2022 Catalina M.

Nos fue muy bien, los platos deliciosos. No había milhojas lo cual es un punto negativo. Todo el personal muy amables y pendientes del bienestar de uno. Muy bueno.

• Agnolotti
  • Aperol Spritz
21/03/2022 Catalina M.

Pedimos un mote de queso y una caldereta de mariscos, los dos muy buenos platos aunque la caldereta tenía solo dos camarones y el resto eran los otros mariscos… No nos gusto que pedimos unos chicarrones de entrada y llegaron con los platos fuertes. El jugo de corozo deliciosos.

20/02/2022 Catalina M.

Es un sitio agradable pero costoso, a pesar de ser campestre y petfriendly no existe como un espacio para soltar los perritos ni permiten tenerlos sin collar. La comida está ok. En la zona de niños hay que pagar por cada actividad.

06/02/2022 Catalina M.

Excelente, los tortellini de cola espectaculares, de postre la Milhojas y la crema catalana simplemente deliciosa. Muy recomendado. Clásico y de siempre.

• Tortellini de cola
16/01/2022 Catalina M.

El ajiaco es excelente, sin embargo me pareció muy mal que he intentado ir otras dos veces y no hay ajiaco, se supone que es el plato principal y más vendido.

10/01/2022 Catalina M.

Delicioso, el mesero nos ofreció que nos dejáramos sorprender… La dinámica fue ir trayendo platos para compartir y probar de todo. Nos pareció espectacular. No hubo ningún plato que me pareciera feo o mal presentado. Definitivamente muy buen restaurante.

10/01/2022 Catalina M.

Excelente opción si quieres comer carne. Todo en su punto, término perfecto y buenos acompañamientos. Me parece delicioso. Podrían habilitar un acompañamiento de pasta al burro para los niños.

• Lomo finas hierbas
11/12/2021 Catalina M.

Delicioso ramen, reconfortante. El tan Yam tiene el toque de picante suficiente sin empalagar. Muy recomendado, volvería. No hay parqueadero.

Agnolotti

Agnolotti