16/01/2017

D'amici

Carrera 11 Nro. 85-22 - Parque de la 93 - Bogotá

Tinto de verano
Tinto de verano

Fui con mucha expectativa y salí decepcionado. 20 minutos de espera tras la orden. La pizza solamente estaba crocante hacia los bordes. Masa delgada no es sinónimo de pizza crocante. Mi pizza no vino bien cortada y se desarmó cuando intenté separar las porciones. Hay que tener cuidado: de adición en adición (los ingredientes son buenos) el precio de la pizza puede crecer hasta montos ridículos. Gaseosa solamente en lata y no siempre refigerada (¡por favor!). Muy pocas mesas y colas desde temprano. Otro lugar de moda.

El servicio es muy bueno, todos son súper amables y tratan de explicarte bien la dinámica del restaurante. Me encantó la masa de la pizza, y poder escoger cada cosa que quería poner en ella. El ambiente es chévere, tal vez mejor afuera que adentro.

• Pizza en masa de oregano, con peperoni, aceitunas negras, maiz, cebolla caramelizada y albahaca.

Probar estas pizzas fue amor a primera vista. Si bien el concepto es al estilo Subway o Sipote pero para pizzas, la rompen con toda. La calidad de los ingredientes es perfecta y el sabor de las salsas y de la masa es de los mejores en la cuidad. Es, sin duda, de mis pizzas favoritas ahora.

Me encanto! Es un lugar informal con un ambiente encantador, la atención ed rápida y la relación precio calidad es buena. Escoge la masa, la salsa y los topings para tu pizza, sale del horno y listo a disfrutar. Pidan el tinto de verano es espectacular.

D'amici es un restaurante de pizza en la carrera 11 con 85. La idea del lugar es que tu armas tu pizza, empiezas por elegir la base, la salsa y finalmente los toppings. El concepto del lugar me gusta y los productos son buenos, pero siento que la base de las pizzas les falta un poco de sabor. El lugar tiene una terraza y una zona interior ambas con mesas para grupos pequeños y con un ambiente super relajado. Personalmente me gusta la idea de poder ir y jugar un poco en el proceso de pedir la comida y el tinto de verano es un hit. Los precios dependen de la cantidad de toppings que le pongas, pero por lo general cuestan alrededor de 25,000. Vayan y diviértanse armando pizzas.