24/10/2017

D'amici

Carrera 11 Nro. 85-22 - Parque de la 93 - Bogotá

Tinto de verano
Tinto de verano

La pizza es muy rica y la base de orégano esta deliciosa! Los ingredientes son frescos, pero creo que se quedan un poco cortos en la variedad (o yo tenía unas expectativas muy altas!) pues se trata de una pizzeria gourmet. El tinto de verano me pareció sobrecalificado, no es nada del otro mundo. En general, una excelente opción para comer con amigos.

Es un lugar muy agradable, dónde en mi caso las pizzas que hicimos y probamos salieron muy ricas, todos los ingredientes dónde primera categoría, buena relación precio calidad. Sin duda es de los lugares que no te cansas de repetir

Tenía la duda de este restaurante hasta que por fin fui. Tiene una oferta variada es el subway de la pizza tal cual. Las salas buenas los topings también y una pizza parece poco pero es suficiente. Las ensaladas son del mismo estilo me pareció rico una opción diferente que repetiría y la decoración es un plus del restaurante

Una opcion buena, rapida y divertida! Puedes hacer tu pizza, pasta o ensalada como quieras. Las masas que manejan son buenas. Como sugerencia podrian tener de base una salsa blanca.

Me gusta esta pizzería porque uno puede armar su pizza con los ingredientes que mas le gusten. Es autoservicio, hay 4 opciones de masa, 3 opciones de salsa, se puede escoger la cantidad de proteína animal que uno quiera (cada una vale $2.000) y hay carnes, pollo, embutidos, también se pueden escoger verduras (3) y entre dos clases de quesos: Búfala y Provolone. El lugar es agradable, el personal es amable, vale la pena conocer este lugar