28/09/2015

Da Quei Matti (Parque de la 93)

Carrera 13A No. 93-17 - Norte - Bogotá

Bufalíssima
Sfiziosa
Casa mexicana
Mix Frutos

La pizza bufalissima es espectacular. La lasagña diferente pero con un sabor que provoca. El ambiente es agradable y permite compartir en familia

Da Quei Matti siempre será fácil de calificar! Si nunca ha tenido la oportunidad de recorrer Italia y disfrutar de alguna de las pizzas que encuentra en la región de veneto, vaya y disfrute de este exquisito restaurante! Los prosciuttos y breseaolas que encuentra son de excelente calidad y hacen de las pizzas una experiencia increíble!

Es una pizza artesanal deliciosa, les recomiendo la de la casa. O la que tiene aguacate. Me parece que deben poner un poco más de iluminación.

Muy rica pizza, la de verduras y la colombiana las mejores. Me parece muy oscuro para la noche. Servicio de parqueadero muy lejos.

Es increíble que una pizza tan deliciosa sobreviva a un servicio terrible (los domicilios son para los amantes de la pizza bien fría). Pero el sabor y las combinaciones son sensacionales. La masa casi perfecta. El lugar es de terror, solo comparable con un restaurante chino de mala muerte. Qué potencial tiene si tuvieran buenos domicilios.