11/08/2018

Da Quei Matti (Parque de la 93)

Carrera 13A No. 93-17 - Norte - Bogotá

Bufalíssima
Sfiziosa
Casa mexicana
Mix Frutos

Tienen una gran variedad de pizzas es difícil escoger el sabor de la pizza al horno recién hecha es espectacular y el ambiente es muy agradable.

Es una pizza deliciosa! Las combinaciones son fuera de todo lo conocido acá en Btá. La masa tiene un sabor muy bueno ya que utilizan masa madre. La textura es ideal. Recomiendo la margarita.

Sólo he pedido a domicilio, entonces no conozco el ambiente de los locales. Me parece que es una de las mejores opciones que hay para pedir pizza buena, de sabores muy variados, con ingredientes de buena calidad y sobre todo bien hecha. Es tipo italiana, diferente a la americana a la que nos tienen acostumbrados las franquicias de siempre. El único pero es que no llegó tan caliente como quisiera. Sin embargo, será mi primera opción para cuando quiera pedir pizza por mucho tiempo, hasta que me canse. Quedé picado para probar todo lo demás.

Pedí la de salchicha italiana y mixta, llegó el domicilio caliente pero exageradamente grasosa, hasta la caja por debajo llena de grasa, muy pesada y no se distinguían los sabores clásicos

Sera que se puede hacerse una pizza con menos amor? 🤔La verdad no creo. 😢 Fui a probar esta pizza debido a que tiene muy buenos comentarios: ''dicen que es una de las mejores pizzas de Bogotá'". Y si buscan en esta aplicación por las mejores pizza, está en segundo lugar. A mi modo de ver la pizza es desastrosa, la masa insípida, sin un buen punto de cocción, la salsa le hace falta sabor. En esta ocasión pedí una pizza hawaiana, la piña sabía congelada, el jamón tenía un sabor horrible, y cada bocado al final tenía un sabor como a mazorca. Hacer comparaciones puede resultar odioso pero es necesario para que me entiendan un poco, esta Pizzeria está a la altura de esos puestos de pizza de pueblo que te venden pizza de microondas. La verdad una gran decepción, no la recomiendo en nada, ambiente fatal, servicio caótico y productos de muy baja calidad.