Maria Camila  M.

Maria Camila M.

Soy Rock'n Roll🎸, mamá de Juliana, algo geek 💻 cinéfila ,🎬, Foodie 🍱🍷Estudiante de Comunicación Social y Periodismo..

Miembro desde: Abril de 2015
Tipo de comida favorita: Si se hace con amor y pasión, todo sabe bien.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino por favor.
Postre favorito: Algo tan sencillo como una leche asada me enloquece.
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Shiraz Barossa Valley bella's Garden
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Recetas de Nigel Slater.
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
28/07/2018 Maria Camila M.

El sistema de Auto Servicio para la Cerveza es una experiencia divertida. Tienen una gran Carta de cervezas internacionales y artesanales. Un lugar excelente para ir con grupos de amigos Es muy agradable pasar una noche de Viernes en este lugar

09/04/2018 Maria Camila M.

Agradable espacio, buena atención, precio muy comodo, Ingredientes Frescos . Nada mejor que la comida al horno. El perfecto lugar para ir con amigos.

13/09/2016 Maria Camila M.

Obligado!! Si pasas por el centro no puedes dejar pasar por alto las salchichas. Años de tradición, muy buen sabor.

28/08/2016 Maria Camila M.

Muy buena atención, servicio rápido. La comida deliciosa, buenas porciones. En la noche se transforma en un lugar muy agradable para tomarse unos tragos

09/08/2016 Maria Camila M.

Un lugar perfecto para ir con amigos, escuchar buena música, compartir unos tragos. Las picadas son una muy buena opción. Lo único es el espacio es muy reducido para la demanda que tiene.

25/07/2016 Maria Camila M.

Ubicado en una bella y colonial zona de la cuidad de Bogotá. Un lugar muy hogareño, muy cachaco de comida típica. La comida es fabulosa, sazón muy casero, las porciones son generosas el precio muy económico. Se demoran un poco, pero tienes una mesa de postres para degustar antes de tu plato.

25/07/2016 Maria Camila M.

De los mejores que me he comido, la atención es muy buena, rápido si lo pides a domicilio al igual que en el sitio. La única falla es el espacio tan pequeño, no hay donde sentarse mejor comprar para llevar. Pero el sandwich es increíble.

30/05/2016 Maria Camila M.

Un lugar muy divertido visualmente, buen concepto. En cuanto a los platos, nada más sabroso que la comida al horno. Ingredientes frescos e intensos. Buen lugar para cenar en pareja.