10/08/2019

Cuzco

Carrera 13 # 93a - 31 - Parque de la 93 - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 7:00pm a 11:00pm

Comida peruana en su punto. Cuenta con una carta muy amplia, Variedad en vinos y Sangrías, Pulpo a la Parrilla de buena textura y sabor, variedad en Ceviches, Atún con ajonjolí, Arroz con Cola de Langosta, Chaufa Trilogía, Chaufa de Mariscos, Risotto de durazno y Langostinos y Los Pescados mis recomendados, Los postres recomiendo compartirlos ya que son grandes y un poco dulces. La atención es estupenda. El lugar calido y decoración a su altura. Siempre vale la pena regresar!!

• Pulpo Parrilla
  • Sangria Primavera

El menú es muy completo y variado. Sin embargo, algunos platos son muy insípidos y es necesario complementarlos con sal o salsas. Por ejemplo, el atún sellado que suena delicioso, no resultó tan rico, pero hay otras opciones muy buenas. El ambiente es muy agradable.

El restaurante es muy bueno, la comida es rica y bien preparada, es un restaurante muy clásico, el ambiente no es tan acogedor por el gran tamaño del restaurante y poca decoración, la carta si es muy amplia y hay donde escoger. El postre volcán de chocolate estuvo muy bueno.

• filete de cherna aji amarillo
  • Volcan de Chocolate
  • Lomo teriyaki
  • Cherna al clintro con frutos del mar

Buen ambiente, aunque el servicio fue muy demorado, las causas son muy buenas y el pulpo no hablar, el chaufa de mariscos bastante normal para el precio pero la trilogia exitica si esta super! Buen cierre con un suspiro limeño

Me gustó. Lo que más me gustó fue el diseño, me pareció muy lindo. La comida estaba buena, buenas porciones, lo que más recomiendo es la entrada Piqueo Cuzco, una delicia con varias entraditas. El pulpo parmesano muy bueno! Las sillas me parecieron muy incómodas, lindas, pero uno se cansa mucho, fue lo único que no me gustó.

• Lomo Teriyaki
  • Langostinos Chifa
  • Arroz con mariscos en tinta de calamar