19/11/2017

Tartar de salmon
Croquetas de salmon
Tartar de salmon
Paella de rabo

Es un sitio está bastante bien; por la comida, la atención y lo agradable del local (decoración, espacio, terraza y música). Recomiendo el desayuno a la carta.

• Espresso
  • Latte
  • Con verduras
  • Cocotte

Realmente vale la pena visitarlo, la carta no es muy extensa, pero si muy bien seleccionada y tiene un gran balance de carnes rojas, ensaladas, carnes blancas y postres, presentando también buenas alternativas de comida saludable para quienes no deseen comer carne; la presentación de los platos impecable, el sabor, equilibrio de los ingredientes y un servicio ágil, especialmente recomendado para un almuerzo de trabajo.

• Arroz meloso

Me encanta, cada día que voy es una gran aventura, todos los platos que he pedido son deliciosos, servidos con mucho detalle.

• CupCake de chocolate
  • Crema de Ahuyama
  • Croquetas de salmon
  • Salmon con quinua

Su comida fue una experiencia deliciosa, desde el momento en el que entras uno se siente a gusto con el lugar y por supuesto sus platos buenísimos, el tartar el filete de tilapia recomendados

• postre de banano
  • filete de tilapia
  • Bife paleta
  • refresco de jengibre

La terraza es linda, los meseros son muy atentos. Recomiendo la tilapia a la mantequilla, el ojo de bife lo sirvieron con mucha sal por lo demás estaba perfecto. De cumpleaños me dieron una especie de merengon y he pedido tan el tres leches ( de este último esperaba más ) pero esta ok 👍🏼

• Tres leches
  • Ojo de bife
  • Tilapia a la mantequilla

Es un lugar super lindo y con decoración muy bien lograda. Fuimos a desayunar y no se si era que tenía unas expectativas muy altas pero no me pareció nada wow. Probamos el croissant relleno de huevo que fue lo que mas nos gustó, los huevos benedictinos estaban ok pero se les fue la mano en la mantequilla entonces la tostada estaba muy muy grasosa. El café y el chocolate son muy ricos. Tendré que volver a probar las opciones de almuerzo o cena...

• Huevos benedictinos
  • Croissant relleno de huevo

Que buena carne, 3/4 y estaba jugosa, tierna y blanda, viene con una mantequilla de buen sabor y una ensalada que, con vegetales asados y papas cocidas, el ambiente es muy agradable y acogedor, delicioso 😋

Agradable. Muy buen ambiente y buen servicio. De entradas probamos un carpaccio y un tartar de salmón. Ambos muy buenos. Las carnes estaban en su punto y muy sabrosas. El salmón en cambio no me pareció nada del otro mundo. Los postres, ok. El vino estaba bueno pero tuvimos dos strikes.

Uno de mis restaurantes favoritos por el menú, ambiente, calidad y la atención, deben retomar el ofrecer la bebida refrescante como aperitivo eran excelentes.

• Tres leches
  • Ojo de bife