18/09/2017

Tartar de salmon
Croquetas de salmon
Tartar de salmon
Paella de rabo

Me encanta, cada día que voy es una gran aventura, todos los platos que he pedido son deliciosos, servidos con mucho detalle.

• CupCake de chocolate
  • Crema de Ahuyama
  • Croquetas de salmon
  • Salmon con quinua

Que buena carne, 3/4 y estaba jugosa, tierna y blanda, viene con una mantequilla de buen sabor y una ensalada que, con vegetales asados y papas cocidas, el ambiente es muy agradable y acogedor, delicioso 😋

Su comida fue una experiencia deliciosa, desde el momento en el que entras uno se siente a gusto con el lugar y por supuesto sus platos buenísimos, el tartar el filete de tilapia recomendados

• postre de banano
  • filete de tilapia
  • Bife paleta
  • refresco de jengibre

la comida es muy buena, hecha con ingredientes buenos y frescos. Todos son muy atentos y se preocupan por dar un buen servicio.

Muy buen ambiente , servicio y comida. La comida no es algo del otro mundo, pero igual estuvo muy buena (presentación y sabor).

• sanduche de roastbeef

Un lugar muy agradable con comida muy saludable y opciones variadas para todos los gustos. Dos recomendaciones: una la milanesa de pollo al ser tan delgada queda muy dura como suela de zapato; y dos, el servicio no es el mejor aunque sus meseros son muy atentos y amables suele ser muy muy muy lento.

El lugar tiene una decoración muy linda, no hay mucha variedad en la carta , pero los platos son muy ricos! En el servicio lo único que no me gusto es que teníamos una reserva para varias personas y al llegar nos iban a acomodar en 2 meses , pero pues lo que necesitábamos era una mesa para todos por la celebración que teníamos programada. Finalmente nos lograron ubicar en una de las mesas redondas grandes, y pasamos un momento muy agradable .. la comida es muy rica , volvería !

Absolutamente perfecto... Desde la comida hasta el lugar. Las cocciones son perfectas y ni hablar de los sabores, es increible!

Realmente vale la pena visitarlo, la carta no es muy extensa, pero si muy bien seleccionada y tiene un gran balance de carnes rojas, ensaladas, carnes blancas y postres, presentando también buenas alternativas de comida saludable para quienes no deseen comer carne; la presentación de los platos impecable, el sabor, equilibrio de los ingredientes y un servicio ágil, especialmente recomendado para un almuerzo de trabajo.

• Arroz meloso

La terraza es linda, los meseros son muy atentos. Recomiendo la tilapia a la mantequilla, el ojo de bife lo sirvieron con mucha sal por lo demás estaba perfecto. De cumpleaños me dieron una especie de merengon y he pedido tan el tres leches ( de este último esperaba más ) pero esta ok 👍🏼

• Tres leches
  • Ojo de bife
  • Tilapia a la mantequilla

Uno de mis restaurantes favoritos por el menú, ambiente, calidad y la atención, deben retomar el ofrecer la bebida refrescante como aperitivo eran excelentes.