16/03/2018

Tartar de salmon
Croquetas de salmon
Tartar de salmon
Paella de rabo

Un restaurant acogedor, una carta con comida muy variada empezamos con unas croquetas de salmón, excelentemente balanceadas con crema agria, luego un sándwich de bondiola de cerdo con una salsa bbq a base de café algo más dulce de lo que esperaba pero muy rico de todas maneras, cerramos con una torta tres leches que estaba de ensueño. Todo esto fue acompañado con un servicio 5 estrellas de verdad recomendado

• tres leches
  • sandwich de bondiola de cerdo

El lugar perfecto para almorzar cerca a la oficina. El lugar tiene una buena decoración y los platillos, en especial los postres, son muy ricos. Se recomienda llegar temprano o tener tiempo para esperar, pues es un lugar muy concurrido. ¡Vale la pena!

Un secreto bien guardado en el vecindario , hace rato no comía tan Rico en un restaurante nuevo, el menú es bastante variado con sabores muy especiales y exquisitos. De entrada un tartar de salmón espectacular y de plato fuerte una bondiola de cerdo con 8 horas de cocción lenta para volver a repetir, finalmente un postre para chuparse los dedos que fue el merengon de frutos rojos, por último el servicio muy bueno y el ambiente del restaurante muy fresco

Es un lugar super lindo y con decoración muy bien lograda. Fuimos a desayunar y no se si era que tenía unas expectativas muy altas pero no me pareció nada wow. Probamos el croissant relleno de huevo que fue lo que mas nos gustó, los huevos benedictinos estaban ok pero se les fue la mano en la mantequilla entonces la tostada estaba muy muy grasosa. El café y el chocolate son muy ricos. Tendré que volver a probar las opciones de almuerzo o cena...

• Huevos benedictinos
  • Croissant relleno de huevo

Es un sitio está bastante bien; por la comida, la atención y lo agradable del local (decoración, espacio, terraza y música). Recomiendo el desayuno a la carta.

• Espresso
  • Latte