30/01/2018

Croquetas de salmon
Tartar de salmon
Paella de rabo

Aviso importante:

La comida estuvo espectacular, buenas entradas, bueno cocteles, muy buena atención. Pedimos decoración para celebrar un cumpleaños y fueron muy atentos. Nos recomendaron los Mejores platos de la carta.

• banana Bread

La persona que organiza las mesas es muy grosero, el servicio pésimo, la comida cara, no nos acomodo en la mesa porque pedí una mesa y no en la barra aunque había espacio

Uno de mis restaurantes favoritos por el menú, ambiente, calidad y la atención, deben retomar el ofrecer la bebida refrescante como aperitivo eran excelentes.

La terraza es linda, los meseros son muy atentos. Recomiendo la tilapia a la mantequilla, el ojo de bife lo sirvieron con mucha sal por lo demás estaba perfecto. De cumpleaños me dieron una especie de merengon y he pedido tan el tres leches ( de este último esperaba más ) pero esta ok 👍🏼

• Tres leches
  • Ojo de bife
  • Tilapia a la mantequilla

Realmente vale la pena visitarlo, la carta no es muy extensa, pero si muy bien seleccionada y tiene un gran balance de carnes rojas, ensaladas, carnes blancas y postres, presentando también buenas alternativas de comida saludable para quienes no deseen comer carne; la presentación de los platos impecable, el sabor, equilibrio de los ingredientes y un servicio ágil, especialmente recomendado para un almuerzo de trabajo.

• Arroz meloso