Jose G.

Jose G.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Junio de 2017

De entrada los famosos garbanzos tostados, que evocan ese viento limeño. Recomiendo los arroces como plato fuerte, especialmente el chaufa aeropuerto, la chicha morada la pueden reemplazar con una buena cocacola en recipiente de cobre que la mantiene helada a todo instante. Buen sitio, buen sabor.

• Chaufa Aeropuerto

Ingresar a Corchos de Barcelona es una entrada al ambiente contemporáneo mediterráneo, pero realmente se queda en eso. La comida no es gran cosa para el precio que ofertan en su carta. El recomendado para salvar la ida es las costillas...

• Pollo Tierno

Es un sitio agradable para encontrarse con el concepto de Origen, origen de platos de la costa caribe. Recomiendo la Posta Negra Cartagenera Carne del Sinu, acompañado de Enyucado(croquetas con queso) es un buen corte. Jugos Naturales deliciosos

Me gusta la " Cortesía de la casa "que brindan cada vez que vengo. La variedad para combinar sushi es buena al igual que el arroz tipo oriental se puede pedir un plato y pueden comer dos personas sin problema. Recomendado

Chaufa Aeropuerto

Chaufa Aeropuerto