10/02/2016

Cono Encocado
Cono caribeño
Helado de milo
Helado de lychees

Sólo lo recomiendo para ir a comer helado. Los conos de sal son regulares y un poco costosos para el tamaño de la porción. Si tiene gran apetito, esta no es una opción. El helado de milo con galleta de rice krispie es muy rico

Muy regular nada en espacial, el servicio es bastante regular aunque los tragos son baratos el helado de milo es rico

Digamos que es bastante bueno para ser comida "rápida", sin embargo creo que es muy caro para la calidad y que ha perdido el encanto. Antes se sentía más que la comida estaba hecha con algo de sentimiento. Aun así, es chévere ir al all you can eat de los miércoles. A pesar de ser apretado el local, usted quedará lleno sin duda!

Me recomendaron el lugar y la verdad dejó mucho que desear, no me pareció nada del otro mundo los rellenos de los conos y las porciones son bien pequeñas para los precios.

En este restaurante con comida bien planeada y cocinada creo que tiene un costo excesivo a causa de un servicio terrible en el cual ni siquiera nos dieron un plato para evitar manchar su sucia mesa