11/06/2015

Cono Encocado
Cono caribeño
Helado de milo
Helado de lychees

Me fascina este lugar, nueva alternativa para comer sushi!! Los combos express y el all you can eat de los miércoles funcionan muy bien!

Servicio muy lento. A pesar de pedir desde el principio facturas por separado, no ha sido posible tener cada uno cada factura. Decoración agradable

Los temakis son deliciosos, mi favorito es el de palmitos de cangrejo. La comida es fresca, en una presentación agradable y con un precio adecuado. Los conos de plátano no son de mi agrado, lo mejor es pedir temakis. El lugar no tiene nada de especial, es como para comer algo rápido y ya. El servicio es algo que hay que mejorar, el personal es muy indiferente a las necesidades de los clientes. Es preferible pedir los domicilios ya que tienen gran presentación y agilidad.

• Calamares, california y cangrejo

La comida fea, uno que otro plato rico, el servicio fataaaaal horroroso, y el ambiente súper feo e incómodo

Es uno de los lugares más divertidos para cenar. La especialidad son los temaki, de todos los colores y sabores, ya sean los de patacón o nori. Mis favoritos son los de Pulpo con masago y Ceviche de ají amarillo con camarón, a cualquier hora del día los conos de dulce, recomendado Lyches Rice Krispie. Lo único para mejorar es la demora para que te traigan tu pedido.