24/11/2018

Cono Encocado
Cono caribeño
Helado de milo
Helado de lychees

Comida deliciosa, buenos precios y buena atención. Muy recomendado el cono encocado y de postre, helado de lyches. Buena experiencia. Sencilla, pero muy buena.

• helado de oreo y brownie
  • helado de lulo y Lyches
  • Encocado

Me encantan los miércoles de all you can eat, es un lugar perfecto para divertirse y aprovechar la promoción ya

Muy rica la comida, es algo diferente pero muy rico, el restaurante de la zona T es muy pequeño y puede llegar a ser incómodo

Buen lugar para "degustar" algo de rapidez, precios moderados recomendaría que en vez de pedir por unidad se pidan los combo así probad distintos y te sale más económico; por otra parte no me gusto el cambio en el cual ya no están todos los conos del menú disponibles en los combos creo que fue una sorpresa este cambio una sorpresa negativa Las entradas de patacones no las recomiendo el precio y la porción no merecen el gasto. Sería bueno que volvieran a los combos antiguos

Es un concepto interesante pero la verdad no es tan buena la comida, las porciones son pequeñas en comparación con el precio