13/07/2020

Langostinos tamarindo
Langostinos con vegetales
Paella marinera
Atún con costra de Ajonjolí

He visitado varios de los restaurantes de esta cadena, pero en esta ocasión por circunstancias del Covid-19, pedí a domicilio. El servicio fue muy bueno, llego a la hora acordada, los platos venían bien protegidos y en bolsa sellada, llegaron aún calientes, pedimos paella marinera y la verdad estaba deliciosa.

Es un sitio sin pretenciones, dedes llegar muy temprano o deberas hacer una fila muy larga. Recomiendo el robalo frito. Crocante y sin excesos de aceite.

Es una lastima lo que ha decaído este restaurante, se nota un cansancio de los empleados, demorados en tomar los pedidos, fui un viernes a las 3 p.m. y mientras almorzábamos ellos estaban recogiendo asientos y colocandolos sobre las mesas, seguramente para hacer el aseo. por supuesto el ruido espantoso, y esto frente a los comensales que estábamos en el local del norte. Tal vez por la hora la paella me pareció salada, pero el pargo rojo que pedimos salió bien de temperatura y sabor.

El servicio fue rápido pero la espera en la fila fue muy larga. La comida es buena pero no tan rica como esperaba!

Sushi rico sin ser espectacular pero servicio demorado y grosero. Muy bonito ambiente y espacio grande para diferente tipo de comida con cartas diferentes.