13/01/2016

Langostinos con vegetales
Paella marinera
Langosta
Atún a la plancha

Es un lugar amplio con muchas mesas, la comida es muy buena y justa en su proporción, recomiendo la cazuela de camarones y definitivamente la limonada de coco

Había ido hace unos años y era una pescadería normal ahora es una muy buena, grande y variada, muy rica la comida y el servicio, pase por el supermercado y no se arrepentirá

• Salmon con salsa de Coco
  • Paella Marinera

La comida es deliciosa, ingredientes frescos y muy bien preparados. Recomendadísima la cazuela de camarón gratinada y la limonada de coco. Excelente relación precio-calidad.

• Limonada de coco -1/2 Jarra
  • Paella Gourmet Mediterranea

Un buen restaurante para disfrutar de una buena comida de mar, buen servicio muy rápido, el ambiente es muy normal , recomiendo bajar al supermercado.

Tienen una carta muy variada con platos muy ricos y económicos, el servicio es bueno a pesar de la cantidad de gente que hay siempre en el lugar, el ambiente es su más grande debilidad, se nota que nunca ha sido la prioridad de los dueños.

Excelente.. muy buen restaurante precio vs calidad, muy buen sabor, después de estar ubicados el servicio fue muy rápido, no le doy 5 Estrellas por la espera.. pero valió la pena

Hay que hacer una fila tenaz como si no hubieras más sitios, hay variedad en los platos pero no son del otro mundo recomiendo y me gusta los langostinos apanados son deliciosos deberían mejorar la cazuela. Recomiendo el market es súper tienen bastante variedad

Nos gustó el restaurante, la comida y la atención aunque no fue muy rápida porque se demoraron en traernos la cuenta pero fue buena y los precios muy buenos

Es un muy buen restaurante de comida de mar que tiene una oferta en la carta enorme y es tanto que es difícil elegir. Las porciones son muy generosas aunque lo mejor es el precio que es bastante bueno. Super recomendada la paella

• Jaiba
  • Paella de mariscos
  • calamares apanados

Buena ambiente. La comida muy normal. A los platos les faltó sabor, fuerza. Los camarones son pequeños y congelados, no frescos. Esperaba más de este lugar porque al momento de ver la carta no sabía ni qué opción escoger. Volveré a pedir platos diferentes para darle otra oportunidad

• mix
  • coctel de camarones

En este caso calificó cóctel de mar oriental ubicado en el primer piso, es muy fácil el ingreso algo q no ocurre con el tradicional en el cual el ingresó es muy demorado. Hay mucha variedad de arroz, pasta y vegetales. El sushi también muy recomendado. La calidad de los platos compensa el valor de los mismos.