03/09/2018

Langostinos con vegetales
Paella marinera
Langosta
Atún a la plancha

Es un lugar muy amplio y con el mejor precio en Bogotá, pero su comida es básica, toda clase de pescados y mariscos con grandes porciones Perón sabor básico. Una sola.variedad de vino, pero a muy buen precio. No hay cervezas nacionales. Destacaría el ceviche peruano y el filete de Corvina. La fila de gente es impresionante y el.servicio deja mucho que desear. Los.meseros son buenos, pero muy pocos.

Desde que llegas en un día de fin de semana toca hacer fila para poder entrar el carro al parqueadero y fila para la mesa también, es un poco demorado, luego te ubican bien y te atienden muy bien, la comida también se demora un poco y a los meseros con tanta gente toca recordarles varias veces algo que olvidan traer. La comida es muy rica, de entrada pedí ceviche inca rico normal, de plato fuerte probé el pargo con sancocho al estilo costeño, me sorprendió!!! De todos los platos que pidieron en mi mesa el mío era el mejor (claro está, me gusta la comida de mar y me gusta el sabor a pescado) un plato realmente costeño el toque de leche de coco queda exquisito, para alguien de buen comer queda súper bien porque “la sopa” es grande tanto así que no pude probar el postre. De resto los arroces bien y los pescados a la plancha ricos.

El lugar en buenísimo, ambiente muy agradable, delicioso para almorzar con familiares o amigos, la calidad y sabor de la comida es 10/10 y el precio es muy bueno

El servicio excelente, el ambiente moderno, espacios abiertos, sillas muy cómodas. No hubo langosta para la Paella Gourmet, a cambio de eso, la Paella Marinera Coctel del Mar bastante seca para mi gusto y fuerte de sabor, como si se hubiese pasado de tiempo de cocción, al igual que el salteado de los mariscos. Los patacones muy duros para disfrutarlos, el suero exquisito y cremoso, El mojito con buen licor pero bajo de dulce. El smoothie de lychees sencillamente espectacular.

• Paella Coctel del Mar Marinera

En mi opinión el mejor restaurante de comida de mar. Platos abundantes, comida fresca y de calidad, el lugar es muy amplio para ir en familia a almorzar, los parqueaderos son un complique pero vale la pena la espera para poder comer bien.

• Cazuela de Mariscos gratinada

Excelente relación costo beneficio, el servicio a tiempo y la.comida servida a tiempo. Recomendado los patacones y el triple ceviche

Decepcionante se dedican a la cantidad pero falta calidad, sirven platos muy fuera de tiempo e incompletos por olvido de los meseros, malas preparaciones salmón sobrecocinado en dos platos diferentes me parece que simplemente no se fijan en lo que preparan y sirven de afán quizá para desocupar mesas rápido y que fluya la fila de espera

• cazuela

Los cambios en la cocina son tema muy delicado. Leer recetas las puede leer cualquier persona mas o menos entrenada para ello. Ponerle amor y empeño a lo que se esta haciendo muy pocos lo hacen. Se Nota!! han cambiado gente en la cocina...

Es un muy buen restaurante de comida de mar que tiene una oferta en la carta enorme y es tanto que es difícil elegir. Las porciones son muy generosas aunque lo mejor es el precio que es bastante bueno. Super recomendada la paella

• Jaiba
  • Paella de mariscos
  • calamares apanados

Buena ambiente. La comida muy normal. A los platos les faltó sabor, fuerza. Los camarones son pequeños y congelados, no frescos. Esperaba más de este lugar porque al momento de ver la carta no sabía ni qué opción escoger. Volveré a pedir platos diferentes para darle otra oportunidad

• mix
  • coctel de camarones

En este caso calificó cóctel de mar oriental ubicado en el primer piso, es muy fácil el ingreso algo q no ocurre con el tradicional en el cual el ingresó es muy demorado. Hay mucha variedad de arroz, pasta y vegetales. El sushi también muy recomendado. La calidad de los platos compensa el valor de los mismos.