14/10/2016

Ciengramos

Carrera 11 No 93-77 - Chico - Bogotá

Muy bueno, una opción diferente para compartir contigo con amigos, la comida deliciosa, probamos todos los postres y fueron muy ricos

Delicioso, toda la comida es orgánica y de autor. Muy buen ambiente. El servicio muy bueno. El valet parking no tan bueno.

Delicioso! Comida muy rica, recomendado el pulpo y risoto de pera. La atención muy buena, tiene un ambiente muy agradable. Recomendado!

• pulpo a la parrilla

Recomendados: Berenjenas como entrada El pulpo de Hugo Submarino de atún Merz angus Todo estaba realmente bueno! Salen muy rápido los platos, la temperatura y presentación muy buenas. El ambiente es muy agradable, buena música. Lo único que no me gusto fue la bebida, era una limonada de rosas -no recuerdo el nombre- pero está demasiado dulce para mi gusto.

Es un excelente lugar donde compartir unas buenas bebidas y una variada y exquisita comida es el mejor plan con la compañía que escoja.