04/02/2018

Chorilongo

Carrera 9 No 73 - 07 - Chapinero - Bogotá

• Dog Friendly

Hace mucho lo quería probar me pareció una propuesta diferente pero algo le faltó y fue el tamaño del chorizo por qué es muy delgado y se pierde su sabor en el sabor los otros ingrediente un plus y es el pan muy suave. Recomendadas las papas

Buena comida hamburguesa artesanal agradable pero a pesar que fui a una hora muy solo el servicio deja mucho q desear debe ser por la pereza de subir al segundo piso

La comida es buena, hamburguesonga rica es mejor pedirla a término medio, es bueno pedir alioli, el chorilongo mediterráneo era muy rico pero lo sacaron de la carta, la sopa de tomates es la más rica de todo Bogotá, tiene un pesto de albahaca muy rico, las papas en casco son muy ricas , hay que decir que el pan de los chorilongo es muy bueno, el servicio es algo malo para ser sinceros , muy normales no son tan rápidos como uno espera, las bebidas son más bien normales hay un agua de frutos rojos de la casa la verdad es rica pero no vale la pena pedirla, un sitio agradable aún que a veces ponente muy duro la música

El lugar es muy estrecho para ser cómodo. La comida es muy rica, la hamburguesonga es de muy buen sabor, aunque en mi opinión el pan podría ser otro. El chorilongo Colombiano es una cosa de locos. Muy bueno para un almuerzo relajado (la terraza es muy fría en las noches)

Es un sitio pequeño, un tanto acogedor. Ofrece perros calientes con un toque distinto al que estamos acostumbrados, pero con un sabor muy rico. Recomendado el mexicano. El ambiente es muy ruidoso.