18/03/2019

Chorilongo

Carrera 9 No 73 - 07 - Chapinero - Bogotá

• Dog Friendly

Es muy pequeño el lugar, sali con la ropa oliendo a humo, pedí una hamburguesa grande y el tamaño me parece pequeño para su valor, realmente no me convencieron.

La hamburguesa tía Berta tiene demasiada salsas. Los chorizos ya que son su especialidad, son muy buenos. El sitio es pequeño pero acoge.

De las mejores hamburguesas! Tienen muy pensado cada detalle que ponerme en cada una de sus opciones. Las papas son buenísimas. Hay que volver a probar otros platos de la carta. Y comparado con el previo es muy buena opción!

Empiezo por lo MALO porque me impactó y fue ese baño... estaba terrible, sucio, eso que el fondo del lavamanos tenía como una lama... Por Dios!!! Le pasé una servilleta para comprobar y de una se limpió ahí me di cuenta de que efectivamente estaba sucio. Eso para mí es demasiado importante en un restaurante. Por otro lado, la hamburguesa Guachené deliciosa, tiene muchísimo sabor teniendo en cuenta que es con queso costeño asado que hace muy rica la hamburguesa. El ambiente deli eso sí. Lástima el baño pero bueno.

Chorilongo es de esos restaurantes con esas propuestas atrevidas y geniales, es un food truck y definitivamente eso hace que el ambiente sea muy diferente a la experiencia que uno tendría en otro lugar, la gente muy querida y muy buen sevicio y la comida es muy muy rica, es algo que a todo "gordo" de Bogotá le encantaría. Buena música, buena comida y muy buen ambiente.