14/11/2017

Chorilongo

Carrera 9 No 73 - 07 - Chapinero - Bogotá

• Dog Friendly

La hamburguesonga es de muy buen sabor, la combinación de morrillo con punta de anca de la un toque original. Quedó pendiente probar el choripan que es el fuerte del sitio. El precio creo que esta por encima del producto.

• Hamburguesonga

Me gustó el sitio, muy rústico pero chevere. La atención es muy buena. Y los chorilongos estaban sabrosos, probé el gringo, y me gustó mucho.

Me encanto este lugar, muy jugosa y deliciosa la hamburguesa. Tiene un buen sabor además que es una porción perfecta para compartirlas con unas buenas papas fritas.

• Hamburguesa Chorilongo

Visité su stand en el Jardín Botánico que, además de bonito, está bien atendido y son rápidos con el pedido. Tienen ingredientes de buena calidad y preparaciones sabrosas, aunque es algo costoso.

El lugar es muy pequeño y no brinda un espacio cómodo para compartir en las noches, la terraza es muy fría y el mezzanine tiene el olor de la cocina. Las hamburguesas ricas. Creo que deben buscar un sitio más amplio para tener una mejor recordación del lugar.