28/06/2017

Chorilongo

Carrera 9 No 73 - 07 - Chapinero - Bogotá

• Dog Friendly

Hoy fui a la feria de diseño Buro en la que encontré productos muy interesantes. Esta vez no puedo decir mucho de los espacios, pues es una feria. Pero probé el perro colombiano de Chorilongo que estuvo muy bueno, aunque un poco seco. Está hecho de pan de chocolo, chorizo, queso costeño y plátano triturado. Un producto 100% colombiano en una feria 100% colombiana

Es un lugar con poco espacio, la comida es buena aunque la carta es corta, los perros son de muy buen sabor; prestan un buen servicio.

Es un lugar informal! El lugar es bastante pequeño! La comida es rica aunque creo que podrá mejorar hoy en día existen muchos lugares de este tipo de restaurante! Aunque vale la pena ir a probar!

Si van a Chorilongo que su perro sea con choriso Santarrosano, verdaderamente delicioso. Me gustaria que sus acientos fueran mas comodos, aunque es un deseo dificil de cumplir por el tamaño del local. En cuanto al sabor de sus prodyctos. Muy ricos. Lamentablente fuí de almuerzo y el tamaño del perro es mas bien para comida.

Perfecto para algo relajado, el que más me gusta es el Colombiano. Es con chorizo santarrosano, aguacate, chimichurri y queso costeño. Hoy almorcé allá y trato de ir cada que quiero algo de este estilo, tienen muchos "chorilongos" y la hamburguesa es 👌🏻buenísimo para venir por una cerveza y un hot dog de chorizo como estos.

• Chorilongos - Chorilongo Colombiano