26/07/2018

Chorilongo

Carrera 9 No 73 - 07 - Chapinero - Bogotá

• Dog Friendly

Aunque lo que hace a chorilongo son sus choripanes, tengo que decir que lo que mas me gusto fue su hamburguesa. Una carne tierna, jugosa y de muy buen sabor. El choripan que me gustó mas fue el colombiano porque fue el de mayor personalidad. El mediterraneo y el mexicano son ricos pero nada extraordinario. Buen servicio y ambiente muy agradable.

• hambuerguesa ??
  • mexicano
  • colombiano
  • mediterraneo

Probamos la famosísima #Lincoln , esta 🍔 hamburguesa queso empatada en QUINTO lugar, compuesta por una brillante albóndiga 🥩🍖🍗, mezcla de Morrillo y Punta de Anca, crocante en sus bordes, sueltica y jugosa en su interior rollizo y mantequilludo. 🍞Pan dulce, asado por dentro, buena tocineta🥓, delgadita y quebradiza… pepinillos encurtidos🥒, queso Colby Jack 🧀y un par de salsas intensas y secretas. (Uuufff quien dijo dieta ?) . .

Las hamburguesas son muy sabrosas, se nota lo artesanal de cada uno de sus ingredientes y el tamaño es bueno para el precio. Sin embargo estaba un poco lleno y el servicio un poco descuidado pues de entrada duramos mucho tiempo para que nos tomaran la orden y (creo) se les olvido por lo que toco esperar aun mas para que llegara. Muy rico, pero si esta muy lleno ir preparado.

Las hamburguesas son las mejores de bogota a mi juicio; especialmente la que combina carne de vaca con cerdo. Hacen un té frío casero que es muy bueno también. recomendado 100%!

Muy ricas las hamburguesas. El alioli q usan para aderezar la hamburguesa es del otro mundo, volvería a comer en chirilongo. Muy recomendado