16/04/2018

Chicheria Demente

$63.100 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 69 Nro. 15 - 08. La Concepcion - Quinta Camacho - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(79 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente experiencia. Desde el ambiente, la construcción, pasando por el servicio hasta la comida, lógicamente. Deliciosos los chorizos, los ñoquis de coliflor, poutin de arracacha y bife de Angus, son una muestra excelente de lo variada, y original de la carta. Nosotros elegimos para picar entre varios. Buena elección.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, buena carta fusión y un muy buen servicio. Recomendado ir sin carro. Todas las entradas un hit para compartir...empanadas de maduro, mazorcas, la morcilla y las flores de calabacín. Les falta por mejorar los postres, ninguno espectacular!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sitio cogedor, espacio grande, amplio, ambiente rústico, un poco ruidoso. La cocina está bien, mezcla de platos locales con internacionales, creativamente presentados y bien gustosos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante único en BOGOTA, la comida es deliciosa, el ambiente súper chevere pero lo más importante es la atención, iba sin reserva y fueron muy atentos y lograron darme acomodación sin problema y eso que el lugar estaba súper lleno. Los meseros muy amables y siempre dispuestos a ayudar en lo que se necesita y hago énfasis en la comida que es Deli, probamos el lomo al trapo de cerdo, arroz pega y las costillas achorizadas delicioso todo. volveré pero esta vez con mi familia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costillas
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante nos encantó. Por fuera es bastante modesto. La decoración interna es muy original. La música es perfecta. El menú es variado y se pueden degustar platos con elementos muy colombianos. Pedimos de entrada mazorcas con alioli y alcaparras, el hash de papa nativa y el bife fueron exquisitos. Volveremos sin lugar a dudas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mazorca asadas con alioli y alcaparras
  • limonada de coco
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×