30/07/2018

Moster Rib
Chicha
Lomo al trapo
Chicharron

El local es muy amplio, ubicado en una casa esquinera de Chapinero. La cocina es amplia y ubicada en todo el centro lo.cual es perfecto. Recomendados: mazorca con alcaparras asadas. Variedad de tomates con tocineta y champiñones. De platos fuertes muy bueno el asado de tira, las costillas. De postre las "donats" de la casa y el postre de chocolate

la ubicación no es la más recomendable, pero esto no lo opaca, el ambiente es para determinados gustos, pero la comida si es lo máximo, compartir entradas y varios sabores es el plus

Es excelente, desde la ubicación: una casa que lo agarra a uno desprevenido en la mitad de un barrio inesperado. Completamente ambientada de acuerdo al nombre. Todo se pone en medio de la mesa, para compartir. Fui con una amiga y pedimos mazorca frita con Alioli, empanadas de cangrejo, pulpo con pepita y aceitunas, y palmito rallado con pesto y almendras. De postre un budín de Maduro. Recomendadisimo el pulpo! La mazorca y el budín. Gran restaurante, excelente servicio y música.

• budin de maduro, delicioso!!!
  • pulpo con papitas y olivas. palmitos afeitados
  • empanadas de cangrejo
  • mazorca frita con alioli y alcaparras fritas

Excelente experiencia. Desde el ambiente, la construcción, pasando por el servicio hasta la comida, lógicamente. Deliciosos los chorizos, los ñoquis de coliflor, poutin de arracacha y bife de Angus, son una muestra excelente de lo variada, y original de la carta. Nosotros elegimos para picar entre varios. Buena elección.

Concepto bien interesante de comida de parrilla y ambiente de una Bogotá antes de transmilenio. Buenos platos y en especial el lomo.