16/07/2022

Moster Rib
Chicha
Lomo al trapo
Chicharron

El cierre del evento de Corazón Verde terminó con broche de oro y una comida absolutamente deliciosa que no pudo ser opacada por los problemas del servicio. Me encantó!

• Postre
  • Pancetta
  • Katsu ando

Este es sin dudar uno de los mejores restaurantes del año, mes a mes se han ido afianzando..... Tremendo local, tremenda comida, tremenda atención y tremendo ambiente! Recomiendo las empanadas, el pulpo y el pudín de maduro.

• Chocolate
  • Pudin de maduro
  • Choripan
  • Costillas

Una sorpresa gastronómica en medio del barrio La Concepción, el concepto de la carta es compartir y pasar un rato agradable. Música variada y buena atención. Recomiendo el pollo orgánico y las costillas achorizadas.

• Ensalada
  • Pollo
  • Principal
  • Entrada

Es un restaurante muy tradicional de tapas comida típica Colombiana, la atención fue muy buena y el lugar esta muy lleno aún asi los platos salieron pronto, todo muy delicioso

• crumble de mora
  • galleta de la abuela
  • panceta de cerdo
  • sandia con panceta

Una experiencia muy regular. Me gustó mucho el concepto de que usen productos locales siempre y cuando puedan manejar el abastecimiento o tengan alternativas, pero hoy que estuve no tenían el 60% de lo que hay en la carta que para empezar es bien limitada! Pedimos el poutine de yuca, no había; las flores de calabaza, no tenían; las gambas, no tenían; las costillas, no tenían... es mas no tenían ningún producto de cerdo!! Al final probé el asado de tira que estaba pasado de término, la mazorca que estaba rica y el pollo que fue lo que más nos gustó. Pedimos también una jarra de mojitos que estaba muy floja. El ambiente excelente y el servicio bueno, pero lo califiqué mal por la terrible oferta. No creo que vuelva pronto...

• Pollo asado
  • Asado de tira