25/02/2015

Hamburguesa de bacon
Cheddar & bacon burger
Hamburguesa de bacon
Cheddar & bacon burger

Desde la música me encanta, la cerveza es muy bien elaborada, los diferentes platos de comida son muy bien diseñados...y su servicio es excelente

Relación perfecta entre cerveza, comida y ambiente. La atención es excelente; es un sitio perfecto para una noche de buena cerveza y buena comida. El diseño del lugar es 100% original. Recomiendo la cerveza Raquel.

De las 5 personas que fuimos 4 salieron inconformes con la comida, no les gustaron para nada las hamburguesas. Yo no las descarto del todo pero si son distintas, son rusticas y debe ser un factor al elegir que comer. El pan estaba bastante duro. El sitio es agradable, tiene potencial pero cosas por mejorar. Definitivamente es un sitio para tomar cervezas.

La comida es deliciosa y maneja todo con el tema artesanal. Sin duda la protagonista es la cerveza la cual es deliciosa. Recomiendo los nachos y de cerveza la raquel.

Comida totalmente artesanal incluyendo cervezas propias de la casa. Sabores agradables con buenas combinaciones. La atencion es buena los meseros conocen el menu. La carta recomienda la comida con la cerveza.

• Nachos
  • Bacon cheddar