25/01/2016

Hamburguesa de bacon
Cheddar & bacon burger
Hamburguesa de bacon
Cheddar & bacon burger

Gram restaurante muy bien ambiente y atencion, mi unica queja es la incomodidad para comer. aunque como bar y cerveceria es excelente

El ambiente es muy bacano. No tantas mesas, es decir, no es el tipico BBC donde uno queda pegado al otro. Es espacioso, las sillas comodas. La decoracion del sitio es sencilla pero muy coqueta. El servicio es excelente. Los precios son accequibles para cualquier persona. Fui con mi pareja y mi prima hace una semana mas o menos. Cada uno pidio una hamburguesa. Primero pedimos una entrada que estaba deliciosisima. En cuanto a platos fuertes, mi pareja pidio una hamburguesa con tocineta ($17.000 aprox), mi prima hamburguesa con champiñones y rugula ($17.000 aprox) y la mia era hamburguesa thai ($15.000 aprox). Nuestras bebidas fueron, una limonada y dos cervezas artesanales que son la especialidad de la casa. Las hamburguesas estaban ricas pero no matadoras, sin embargo, volveriamos. El servicio como dije fue excelente.

Muy buenas hamburguesas, la selección de cerveza para maridar las mismas es excelente, muy buen servicio y buena música (tienen una App para ser el dj) y deberían manejar más opciones en postres. Los cócteles son de muy buena calidad y las cervezas artesanales simplemente inolvidables

Un gran descubrimiento!! Para una tarde de oficina. O para ir por la noche. Estupenda comida. Aq poca variedad en la cerveza. Asumo q hace parte del concepto y son de excelente calidad. Muy muy bueno! La comida merece la pena. Recomendado 100%.

Muy bueno la verdad. Pedí fish tacos y estuban excelentes. El ambiente es relajado y la mesera fué muy amable. La cerveza estaba buena aunque muy poquitas variedades. Lo recomiendo ciento por ciento.