Miguel M.

Miguel M.

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2014
17/12/2014 Miguel M.

La ubicación y la decoración crean una buena experiencia. Hablando de la comida, las hamburguesas tienen buen sabor, el queso que usan les da un toque distinto, pedí que lo cambiaran por cheddar y me arrepentí.Tienen muchas oportunidades de mejorar respeto al tamaño, si es un hombre de buen apetito va a quedar insatisfecho. Las papa criolla es un acompañamiento deseado que no está disponible en muchos lugares

16/12/2014 Miguel M.

Muchos top de hamburguesas se hacen y ninguno le da el puesto que merece, Después de probar muchas, la Bacon Cheeseburger es la mejor hamburguesa de Bogotá, por mucho. La tocineta definitivamente es su mayor fortaleza, crocante y al morder explota en la boca, una sensación que no encuentro en otra parte. El pan clasico y la carne tiene la grasa necesaria, en el punto perfecto para hacerla jugosa. El tamaño es ideal para una persona de buen comer. Las papas en casco pueden ser la debilidad, para mi gusto son muy saladas y cansan al comer.

16/12/2014 Miguel M.

De las 5 personas que fuimos 4 salieron inconformes con la comida, no les gustaron para nada las hamburguesas. Yo no las descarto del todo pero si son distintas, son rusticas y debe ser un factor al elegir que comer. El pan estaba bastante duro. El sitio es agradable, tiene potencial pero cosas por mejorar. Definitivamente es un sitio para tomar cervezas.

05/11/2014 Miguel M.

La hamburguesa está muy bien lograda, hablando de hamburguesas rápidas es la mejor que he comido en Bogotá. Carne en el punto, vegetales crocantes y frescos, pan indicado y la tocineta es un hit. Es casi obligación probar la malteada de Milo.

30/10/2014 Miguel M.

Los acompañamientos son lo mejor del sitio. Las bolitas de yuca recomendadas. Probé 4 sanguches y me quedo con el de sobrebarriga. En general no es tan bueno.

25/10/2014 Miguel M.

La hamburguesa es buena, pero sin muchas opciones. Es un buen sitio pero la carta es muy limitada. El postre de oreo es una locura.

• Hamburguesa gordo
23/10/2014 Miguel M.

La Pizza 4 quesos y la Peperoni son buenísimas, se sale del lugar con ganas de volver para probar toda la carta.

• Pizza pepperoni
Acompañamientos