04/09/2015

Hamburguesa de bacon
Cheddar & bacon burger
Hamburguesa de bacon
Cheddar & bacon burger

De los mejores bares en Bogota. Es el hijo de una cervezeria pequeña. La cerveza es de lo mejor colombiano. Es el único sitio en Colombia que yo sepa que está produciendo IPAs, aunque solo por temporada. La comida también es rica, especialmente la hamburguesa. Y la música es perfecta. Y ademas tienen pantallas de televisión para los partidos de futbol importantes. Que mas podría uno querer?

Un lindo lugar y excelente servicio, ideal para deleitarse con una buena hamburguesa. La cerveza artesanal recomendada por el mesero estuvo fantástica!!

Rica la cerveza, mas q la de BBC, el ambiente es chevere, recomendados la hamburguesa y el sandwich de brazo de cerdo

El ambiente es muy agradable, el servicio es bueno, pero lastimosamente la carne que pedí la sirvieron en un plato frio y cuando llegó a la mesa la comida estaba tivia que tristeza que no le den la importancia de calentar el plato para que el cliente se sienta a gusto, ademas de eso lo manifeste a la señorita que me atendió y al parecer no le importó, mi sugenrencia es que si mejoran este punto les va excelente.

Un ambiente muy agradable para tomarse unas cervezas artesanales deliciosas, escuchar buena música y conversar con amigos. De los platos recomiendo la hamburguesa.